4 de septiembre de 2012

Kit Caperucita Roja

Al comenzar a plantearme hace meses la organización del primer cumpleaños de mi hija Noa, se me ocurrió que, además de la tarta y las galletas, podría ser una estupenda idea diseñar y elaborar un kit completo para decorar la fiesta siguiendo una temática determinada. Poco a poco esa idea fue cogiendo cuerpo y finalmente diseñé y preparé un kit de decoración basado en el cuento de Caperucita Roja, tratando de cubrir hasta el más mínimo detalle. Conforme fui diseñando los elementos que lo componen se me ocurrió la posibilidad de trasladar esa idea a DulciNoa, ampliando sus servicios más allá de las tartas y galletas que conocéis. Así, con esta nueva sección se os podría ofrecer la opción, no solo de que la repostería de la fiesta esté personalizada y centrada en un tema, sino de que toda la decoración de la celebración se base en esa misma temática. 

Dicho y hecho. Disfruté tanto con el diseño y elaboración del kit de Caperucita Roja que, tal y como os adelanté en mi anterior entrada, para esta temporada DulciNoa presenta como novedad la sección de Kits de decoración temáticos y personalizados, que podréis encontrar en la pestaña que he creado en la parte superior del blog, como sección fija. 

Como no podía ser de otra forma, os ofrezco bien la posibilidad de encargar el kit conjuntamente con tarta y/o galletas, bien solamente el kit; y tanto en un caso como en otro, con las siguientes opciones:

  1. Kit directamente en formato .pdf, mediante envío por correo electrónico para que os encarguéis de la impresión y montaje, o
  2. Kit ya impreso y recortado, de forma que lo recibireis por servicio de mensajería listo para colocar.

Cada kit está compuesto por los siguientes elementos, todos ellos personalizables:
  • Invitaciones.
  • Toppers.
  • Conos para palomitas, gusanitos y similares.
  • Etiquetas para botellas.
  • Etiquetas para galletas.
  • Etiquetas para chocolatinas.
  • Carteles para el buffet
  • Guirnalda.


A dia de hoy tengo ya preparados varios paquetes de decoración que en breve estarán disponibles en esa sección del blog, y como lanzamiento de este nuevo servicio os presento en primer lugar el kit de cumpleaños Caperucita Roja que diseñé para el cumpleaños de mi hija. Como podéis ver en las siguientes imágenes, los diferentes elementos se personalizan con el nombre del niño y con su edad, y las invitaciones además con la fecha, hora y lugar de celebración.

A continuación podéis ver tanto imágenes del kit como del resultado del mismo una vez impreso, cortado y montado (como os podéis imaginar, la guirnalda de la fotografía es una miniatura hecha expresamente para la foto).






Kit impresión Caperucita




¿Os gusta la idea? Si la respuesta es sí y estáis interesados, contactad conmigo y os informaré de todas las posibilidades y precios. Y ya sabéis, en los próximos días y a lo largo de esta temporada iré añadiendo nuevos kits para que dispongais de un amplio catálogo en el que encontrar la temática que más pueda gustar a vuestros peques.




7 comentarios:

  1. Que no hubiera dado yo, por tener cuando mis hijas e hijo eran pequeños alguien que te preparara un cumpleaños tan bonito.
    Me ha encantado Mirian, ójala que tengas todo el éxito que te mereces.
    Un beso de Marisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! No sé qué decir. Me dejas sin palabras. Muchísimas gracias por ese comentario tan bonito.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡Estoy interesada en el formato PDF te adjunto mi email crisyose06@gmail.com muchas gracias, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el kit en PDF pero ni idea como comprar desde Chile ninafree76@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holas me gustaría saber cuánto cuesta el kit de caperucita. neorasagi@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, como esta entrada ya tiene tiempo, a veces se me escapan los comentarios, así que agradecería que si alguien está interesado en el kit, se pusiera en contacto conmigo en: dulcinoa12@gmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...