23 de septiembre de 2012

Kit de Bautizo

Ya os dije que pronto estarían disponibles muchos más kits para decorar vuestros eventos más especiales. Hoy le toca el turno a una de las celebraciones que con más ilusión y cariño preparan parte de quienes tienen o van a tener hijos de forma inminente.

Si quieres un bautizo diferente y dulce, con invitaciones y detalles personalizados, y ofreciendo mesas para tus invitados cuidando los detalles, tanto para los más pequeños como para las demás edades, aquí te sugiero unas cuantas ideas.

Este kit presenta varias novedades con respecto a los de cumpleaños, al eliminar algunas de las opciones (siempre con la posibilidad de añadirlas si es tu deseo) y sustituirlas por otras que me parecen más adecuadas para un bautizo, como los wrappers para cupcakes en lugar de los conos para gusanitos o palomitas.

Así, el kit para bautizo incluye como base:
  • Invitaciones.
  • Toppers.
  • Wrappers para cupcakes.
  • Etiquetas para botellas.
  • Etiquetas para galletas.
  • Etiquetas para chocolatinas grandes.
  • Carteles para el buffet.
  • Guirnalda








Toppers, chocolatinas, etiquetas para botellas

Etiquetas para las chocolatinas




Si te has fijado, como novedad tanto para el caso en que estés interesado en incluir galletas en el kit, como si únicamente quieres hacer un pedido de galletas para un bautizo, en las anteriores fotografías se incluyen un par de propuestas para entregárselas a los invitados, en vez de las bolsas con etiquetas personalizadas (que van incluidas en el kit). Son ideas de presentación que considero más adecuadas a un bautizo y de ellas puedes ver el detalle en las dos fotos que figuran a continuación. Estas opciones no van incluidas en el kit, así que se añadirían al básico que se detalla arriba aunque, como ya he adelantado, cabe la posibilidad también de elegirlas de forma aislada, si tu idea es encargar solo galletas. ¿Os gustan? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...