2 de septiembre de 2013

Tarta Circo

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que celebramos el primer cumpleaños de Noa, con su fiesta de Caperucita. Al igual que el año pasado tenía clarísimo muchos meses antes que el cumpleaños sería de Caperucita Roja, este año me costó un poco más.

Como todavía no ve dibujos animados, podía elegir cualquier tema, ya veremos el año que viene ;). En principio, había pensado en hacerle un cumpleaños ambientado en los animales de la jungla porque le encantan los animales, pero la fiesta de fin de curso de la guardería estaba ambientada en el circo y me dio la idea definitiva. Desde ese mismo momento, empecé a buscar inspiración y a poner el "chip" circo cada vez que iba a comprar.

En esta entrada os enseño la tarta y en las siguientes, os enseñaré el kit de circo que le diseñé especialmente para su cumple y que pronto tendréis disponible para vuestras fiestas y el resultado de cómo quedó todo.

Mi sabor favorito sin duda es el bizcocho de chocolate relleno de chocolate y mermelada de fresa, y triunfa allá donde va pero como mis amigos la han probado infinidad de veces, me decanté por ese sabor sólo para el piso pequeño.
El piso del medio era un bizcocho de oreo relleno de crema de oreo, que gustó muchísimo!

El piso de abajo y más grande era un dummie forrado con fondant. Quería una tarta espectacular pero con todo lo que tenía que preparar no me daba tiempo a hacerla todo de bizcocho. Así que este piso pude decorarlo con antelación y tenerlo listo para el montaje.
 

Tarta circo para Noa

Tenía claro que el elefante tendría un lugar especial en la tarta porque a Noa le encantan. En principio no tenía pensado hacer más animales




 Después vinieron el payaso, el león y la foca







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...