4 de septiembre de 2013

Fiesta CIRCO. Primera parte

Como ya os dije en la entrada anterior, este año, la temática elegida para el segundo cumpleaños de Noa fue el Circo.

Además de la tarta, le preparamos una fiesta ambientada en el circo:

Una de las visitas que hicimos a Ikea, vimos esta estantería de juguete y pensé que tuneandola un poco podría ir perfecto para ambientar la fiesta.


Aquí se puede ver un poco mejor el detalle del cartel:


Además, una compañera de trabajo, cuando supo de qué iba a ir la fiesta le regaló esta carpa de circo que hizo las delicias de todos los niños y es que pese al calor que hacía, todos querían estar metidos ahí dentro ;)


Después de darle muchas vueltas a cómo presentar las chuches, me decidí por estas cajitas que me venían al pelo. Eso sí, no veais el trabajo de recortar y pegar que llevan.







Para esta mesa, al igual que hice el año pasado, preparé las galletas de M&M´s que saqué de aquí y quedan deliciosas:

Además, volví a hacer la receta de cookies con pepitas de chocolate, que desde que la probé, se ha convertido en mi favorita y que si no habéis hecho todavía, os animo a hacerla. Os garantizo que no os vais a arrepentir!


 Y también hice unos cake-pops, unos con palito y otros sin palito. En principio mi idea era hacerlos sin palito por falta de tiempo, pero en una de mis excursiones a la tienda Casa, me encontré un expositor de cake-pops muy bien de precio y me lo agencié. Ahora me arrepiento de no haber cogido 2.




Y cómo no, no podían faltar las chocolatinas que son lo primero que se acaba:




Y aquí os dejo de momento. En la siguiente entrada os enseñaré cómo quedó la mesa dulce con el nuevo kit de circo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...