5 de junio de 2012

Castillo medieval

Esta es la tarta con la que más he disfrutado de momento. Todo gracias a Laura, una apasionada de los dragones que me comentó que quería darle una gran sorpresa con esa temática a una amiga que comparte su pasión. Tras barajar varias opciones me dijo que, como tenía una figura de dragón que les encantaba a ambas, podría ser una buena idea hacer un castillo a coronar por el dragón. La idea me entusiasmó y me pareció todo un reto, así que me puse manos a la obra este fin de semana.

¡Y vaya si me lo he pasado bomba haciéndola! Además del cuerpo del castillo, que está hecho de bizcocho húmedo de chocolate (la receta la saqué del blog de María, Tartas, galletas y más) relleno del ya clásico ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa, las torres son de RKT (mezcla de arroz inflado chocolateado, nubes y un poco de mantequilla). Decorarlo, como os podéis imaginar, fue de lo más divertido.

Aún así lo mejor de todo, sin duda, ha sido la reacción de Laura cuando lo ha visto. Ojalá a su amiga le guste tanto como yo he disfrutado preparándosela.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...