20 de junio de 2012

Tarta Relax

Esta es la tarta que hice para la fiesta sorpresa de mi prima Andrea. Además de cumplir años, acaba de aprobar 2 oposiciones. Mi tía quería celebrarlo por todo lo alto y cómo no, yo me ofrecí a preparar la tarta sorpresa. Después de la currada que se ha pegado estos años se merece un poco de relax, así que me pareció que la mejor forma de plasmarlo en una tarta es con una enorme bañera de espuma

Lo más gracioso fue que una semana antes de su cumple, la propia Andrea me pidió que le hiciera una tarta y yo, como ya estaban en marcha los preparativos de su fiesta sorpresa, le dije que no, excusándome en la acumulación de pedidos y que, si no le importaba, lo dejábamos para después del fin de semana. Ella se quedó un poco descolocada pero no tuvo más remedio que aceptar. Menuda sorpresa se llevó cuando vio aparecer la tarta ;-)

El bizcocho de la parte inferior (el recubierto con los azulejos del baño) es un bizcocho húmedo de chocolate, relleno de ganaché de chocolate negro y de mermelada de fresa, como ella quería; y la bañera es un bizcocho de naranja relleno de buttercream de naranja.

¡Muchísimas felicidades Andrea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...