29 de agosto de 2014

Tarta BlancaNieves

Sí, ya se que tengo un montón de tartas pendientes de publicar, pero tengo muchísimas ganas de enseñaros la tarta que le hice este año a mi pequeña BlancaNoa. No sé por qué tiene tanta fijación por BlancaNieves porque creo que no ha visto la película entera ni una sóla vez.

Era muy pequeña cuando vio por primera vez un dibujo de BlancaNieves y dijo: soy yo!! Y desde entonces, para nosotros no es BlancaNieves, sino BlancaNoa jajaja

Así que tenía clarísimo que en su tercer cumpleaños iba a tener una tarta de Blancanieves BlancaNoa.

Como el año pasado con la tarta del Circo, el piso de abajo era un dummie (piso falso), así que lo preparé con tiempo para que no me pillara el toro. La idea era simular con la tarta el vestido de BlancaNieves y modelar algunos personajes.


Tarta BlancaNieves


Era de 2 sabores, el de arriba era de chocolate con mermelada de fresa, que siempre triunfa y el de abajo, era un bizcocho de oreo, relleno de crema de queso con oreo. Yo no las probé pero me han dicho que la de oreo estaba riquísima!




Tarta BlancaNieves

Con las prisas, se me olvidó hacerle los zapatos y los pies a BlancaNieves! Qué desastre! Me di cuenta demasiado tarde al ver las fotos jajaja suerte que nadie pareció darse cuenta y si alguien se fijó, tuvo el detalle de no decirme nada ;)


Tarta BlancaNieves



Tarta BlancaNieves

Tarta BlancaNieves

Bueno y hasta aquí la tarta! En breve os enseñaré el kit de Blancanieves que preparé y todos los detalles de la fiesta!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...