26 de agosto de 2014

Tarta Olaf de Frozen

Ya estoy de vuelta! Qué tal las vacaciones? Las mías han sido un no parar, así que no he tenido tiempo de hacer los cambios prometidos en el blog...

Voy a intentar ir poniéndome al día, aunque tengo muchísimas entradas pendientes, así que iré intercalando tartas antiguas con las cosas nuevas que voy haciendo.

En Abril, fue el cumpleaños de Irantzu y fue el tercero en el que le hice la tarta. El primero fue la tarta de Mickey, al año siguiente eligió a Peppa Pig y este año, como no podía ser de otra manera, eligió Frozen!

Tenía muchísimas ganas de hacer alguna tarta de Frozen y me imaginaba modelando a Elsa, lo que pasa es que tenía que ser una tarta muy grande (50-60 raciones) y pensé que era una oportunidad única para hacer una tarta con forma de Olaf.


Tarta fondant Olaf

Ya sé que siempre lo digo, pero disfruté muchísimo haciendo esta tarta. Para el cuerpo usé 2 bizcochos de 24 cm y otro de 20 cm. Vamos que era enorme!


Tarta fondant Olaf

La cabeza era de rkt y me encantó cómo quedó. En la próxima entrada os enseñaré algunas fotos de lo que le preparé con el kit de frozen que os enseñé hace unos meses y que tanto éxito ha tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...