27 de diciembre de 2012

Tarta Dinotren

Por fin vuelvo por aquí! He estado desaparecida, pero no parada. La campaña navideña ha sido un éxito y no he parado de galletear. Una vez finalizados los pedidos de galletas navideñas, se ha vuelto a abrir la veda de las tartas.

Silvia es la hija de mi amiga Laura y desde hace meses me venía diciendo que le encantaban los dinosaurios y aunque en el último momento no sabía si decantarse por las Winx, al final, Buddy de la serie de dibujos Dinotren fue el vencedor.

Como en otras ocasiones, yo no sabía nada de estos dibujos ni a sus protagonistas, así que tuve que ponerme algunos videos en youtube para conocer un poco de qué iban.

Silvia también tenía claro que quería una tarta de fresa, así que entre ella y su madre decidieron que la tarta fuera un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa.


DSC_0404-001
DSC_0401-001
DSC_0411-001
DSC_0400-001
DSC_0399-001

1 comentario:

  1. Buenas! Que envidia me das, cómo manejas la fondant!! Las tartas te quedan genial espero aprender de tu blog :-) yo estoy empezando si quieres puedes echar un vistazo. Un saludo!! Www.lastartasdecristi,blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...