19 de octubre de 2012

Tartas Leyendas del Rock

Era el cumpleaños del chico de Mª José y, con tiempo, se puso en contacto conmigo porque quería sorprenderle con una de mis tartas. Me estuvo contando sus gustos: Ramones, AC/DC, Los Rolling... y quería una tarta muy rockera en la que, de una forma u otra, se viesen reflejados

Cruzamos varios mensajes porque al principio me quedé en blanco. No sabía cómo darle forma hasta que, un día, se me encendió la bombillita y le dejé un mensaje con un montón de ideas. Aunque el resultado final nada tiene que ver con las primeras ideas, sí fueron el germen de lo que acabé haciendo.

En principio la idea era que solo apareciera Mick Jagger, alguna guitarra y algo relacionado con el resto de grupos. Sin embargo, una vez modelé a Jagger, se me ocurrió que quizá Joey Ramone podría quedar bien. Iba a poner algún detalle más, cuando mi marido me dijo que ya sería la leche si intentaba modelar a Angus Young. Una cosa fue llevando a la otra y el resultado es el que podéis ver más abajo.

Con los sabores también dimos unas cuantas vueltas y al final hice una tarta de chocolate, rellena de ganaché de chocolate y mermelada de fresa.

¡Tengo entendido que al cumpleañero le encantó!




Angus Young

Joey Ramone
Mick Jagger







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...