20 de mayo de 2012

Tarta-Bolso

Lola quería sorprender a una amiga el día de su cumpleaños y se puso en contacto conmigo para saber si podía hacerle una tarta "cool": tacones, perfumes, barras de labios... pero dejó a mi citerio la decisión final del diseño.

Como tenía muchas ganas de hacerla, aproveché la libertad que me dio (y que agradezco enormemente) para elaborar esta tarta-bolso. Es de bizcocho de chocolate relleno de ganachés de chocolate negro y chocolate blanco.

Estoy muy satisfecha con el resultado y, por lo que me cuentan, la cumpleañera quedó entusiasmada.

Siento la baja calidad de las fotos pero se me ha estropeado la tarjeta de la cámara y, hasta que no recupere las que hice con ella (cruzo los dedos), solo dispongo de estas tres que hice con el móvil antes de entregarla.




2 comentarios:

  1. bueno, la cumpleañera y el restaurante entero¡¡ todo el mundo quedó emocionadísimo con la tarta. Mil gracias por todo Miriam y espero que sigas dando forma a nuestros mejores sueños
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Lola. Por la confianza y la libertad que me diste para elegir el diseño. Tenía esta tarta en mente desde hace algún tiempo y ha sido un placer poder hacerla para vosotras.

    Yo también espero que sigáis teniendo sueños a los que dar forma ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...