13 de enero de 2013

Muffins de arándanos

Hoy vengo a invitaros a merendar ;) 

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta receta porque me encantan los arándanos y hoy, como hemos madrugado mucho, he decidido darnos un homenaje con el mejor desayuno posible para un domingo.

Os dejo la receta que he seguido. Aunque en ella pone que salen 12 muffins, a mí me han salido 30 porque no tengo los moldes de muffins adecuados. (Nota mental: comprarlos en cuanto pueda :D).



receta
Está sacada de "Las recetas de la pastelería de Hummingbird"



La buttermilk es muy fácil de hacer. Se ponen los 375 ml de leche de la receta, se añade un chorrito de limón y se deja reposar 10 minutos. Parecerá como que la leche se hubiera cortado. No os preocupéis, es exactamente como tiene que quedar. Yo en este caso he usado 3 yogures porque se acercaba la fecha de caducidad y el resultado ha sido bastante bueno.

¿Qué os parece el resultado?



DSC_0397-001
DSC_0399-001
DSC_0403-001


Ya me contaréis si os animáis a hacerlos y, si tenéis alguna duda, ¡preguntad! A nosotros nos han encantado. Eso sí, a ver qué hago ahora con los tropecientos muffins que tengo hechos. ¿Nos tendremos que sacrificar y dar buena cuenta de ellos esta semana? Me da que sí... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...