15 de enero de 2014

Tarta y kit para el bautizo de David

Esta tarta la hice para el bautizo de David, a principios de Septiembre. La tenía sin publicar como tantas otras pero hace unos días, Carolina se volvió a poner en contacto conmigo para preprar su primer cumple que me dije que no podía ser tenerla más tiempo en el tintero porque al final iba a tener que hacer una entrada doble.

Carolina vive fuera de España y como quería que tener controlados todos los detalles del bautizo, se puso en contacto conmigo con muchos meses de antelación, a través de las chicas de MiniJulieta.
Me envió una foto de cómo quería que fuese la tarta y los 2 modelos de galletas que iba a entregar como detalle a sus invitados.

Además, le preparé unas chocolatinas a juego con los toppers, unas etiquetas para las bolsas de chuches y los pomperos, en las que se leían la infinidad de nombres cariñosos con los que llaman a David.

Las chicas de MiniJulieta y yo, nos coordinamos para prepararles la mesa dulce en el restaurante donde se iba a celebrar el bautizo y no sé a vosotros, pero a mi me encantó el resultado y me consta que a Carolina también.

Ahora, estoy preparandole su primer cumpleaños y espero que sigan contando conmigo para futuros eventos familiares. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...