8 de mayo de 2013

Principes Shreck!

Esta tarta todavía hace más tiempo que la tengo en el tintero. Sonia, mi compañera de trabajo a la que le regalamos la tarta jacuzzi, me pidió que hiciera una tarta para el cumpleaños de su chico.

Como pasa muchas veces, no tenía una idea definida de lo que quería y después de hablar y darle vueltas a la tarta, decidimos que el motivo principal fueran ellos caracterizados como los "principes guapos" de Shreck y luego, contar un poco su historia: su viaje a Nueva York, el concierto al que fueron de los 40 principales, una pancarta que Sonia le preparó un día para darle una sorpresa y por último, un paracaídas que era la segunda parte del regalo.
Ah! y no os perdáis el detalle del pie escayolado de Fiona! Cuando se conocieron, Sonia tenía un esguince ;) Una tarta repleta de detalles, verdad?

Esta vez, fue a lo seguro, como probó la tarta jacuzzi y le gustó, no quiso arriesgar con el sabor: bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa.


2013-03-008
2013-03-009
2013-03-010
2013-03-013

4 comentarios:

  1. Está genial como siempre!!!!!! Te han quedado de maravilla. Tienen todos los detalles, hasta el brillito de los botines!! Muy bien ^_^

    Besitos

    Sugar Palace

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...