16 de mayo de 2013

La Casa De Mickey Mouse

A Mª José la conozco desde hace muchos años. Trabajamos juntas y aunque nuestros caminos laborales se separaron, nuestras vidas quedaron unidas. Y curiosidades de la vida, nuestras hijas han acabado llamándose igual ;)

Hace unas semanas, me dijo que iba a ser el primer cumpleaños de Noa y que le encantaba la casa de Mickey Mouse y aunque iba a ser un cumpleaños muy familiar, le apetecía mucho prepararle algo.

La verdad es que todo lo dejó en mis manos. Quizá en lo que más dudamos fue en el relleno de la tarta, pero al final, se dejó aconsejar y creo que acertamos.

Aunque al principio optamos por lo seguro, el bizcocho de chocolate, relleno de chocolate, al final, se decidió por bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco con galletas oreo.

DSC_0677-001
DSC_0678-002
DSC_0679-002
DSC_0680-002


Para la celebración, además de la tarta, preparamos un mini kit para adornar la fiesta que os enseñaré en la próxima entrada ;)

3 comentarios:

  1. Que monada :) y que bonito que se hayan llamado igual las nenas jeje está muy bonita la tarta!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas fue todo un acierto encargarte a ti algo tan importante, por lo menos para mi, como es la tarta del primer cumpleaños de mi pequeña Noa.
    Estaba realmente deliciosa y a la vista está que era preciosa.
    Tanto las tartas como las galletas que haces (De ellas da fe mi madre) están riquisimas. No cabe duda que te haremos muchos más encargos :D
    Me alegro de que un día se juntaran nuestros caminos.
    Un besito enorme y otro para tu Noa (que nombre más bonito jejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Se ve que la elección fue la mejor y que no te has equivocado,
    ademas de rica muy bonita enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...