7 de agosto de 2012

Estrella de la Muerte

Antes de nada he de decir que mi marido se puso como loco de la emoción con esta tarta durante el día y medio que la he estado haciendo. ¡Si hasta iba por la casa tarareando La Marcha Imperial mientras la modelaba! :D 

No se puede negar que Star Wars tiene un tirón tremendo para mucha gente y cuando Lola me encargó una tarta para su hermana Lucía sobre esta temática (de la que, según me dijo, es muy fanática), supe de inmediato que Aure iba a disfrutar como un enano simplemente con verme prepararla.

Como Lola me dio carta blanca a la hora de elegir diseño, acabé decantándome por uno de los símbolos por excelencia de la saga: La Estrella de la Muerte. Os aseguro que ha sido toda una odisea su elaboración. Inicialmente la diseñé con dos bizcochos semiesféricos, uno encima del otro pero el peso del superior causó estragos en la parte de abajo de la tarta, así que me vi obligada a cambiar de idea y acabé haciendo la base de RKT para que tuviera toda la consistencia que necesitaba la mitad superior. Ni os imagináis lo que pesaba la tarta.

Así que, al final, la ha sido de bizcocho de chocolate relleno de Nutella y buttercream de frambuesa, tal y como me pidió Lola, sobre una base de RKT.

Por lo que sé fue todo un éxito. La sorpresa para Lucía fue total y le encantó, y el sabor elegido triunfó.

¡Que La Fuerza os acompañe!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...